Muerte masiva la que estamos sintiendo cerca de nosotros, algo mas que nuestra propia sombra, sin saber que sigue o que ocurrirá al frente lentamente. La muerte no significa dejar de respirar, es algo mas allá de una arruinada esperanza. Dicen que un gato tiene siete vidas, pero de gato uno nunca podrá vivir siempre.
viernes, 20 de agosto de 2010
Amor sin Amor
Amor sin amor.
Somos seres humanos, fuimos creados para difundir amor. Muchos creen que Dios dejo hombre y mujer para amarse y no se equivocan, pero el amor debe darse entre hombres, entre mujeres y entre ambos, pero no hay que olvidar que el que da recibe, pero sino amamos como puede ser posible sentirnos amados.
Como seres humanos buscamos ser amados y cuando encontramos un ser compatible entregamos mas allá de nuestro tiempo de vida, junto a él profundizamos nuestros sentimientos, tratamos de entregarnos en cuerpo y alma porque sabemos que la vida es una sucesión de momentos irrepetibles y sabemos que debemos amar todo lo que hacemos.
Irónico pero así como existe el amor naturalmente hablando, también existe el hombre que suele decirse natural, el cual se ha encargado de crear la contrariedad subdividiendo el amor en miedo, ira, temor, tristeza, intolerancia y tantas cosas más, que nos sirven a los seres inhumanos tontos para rechazar el amor creyendo que la vida y el poder de Dios siempre nos dará de nuevo la oportunidad de ser amados, oh Dios cuanta ignorancia te culpamos por no tener a alguien que nos ame y cuando nos aman buscamos todo tipo de pretexto para no entregarnos por completo y dejarte a ti el resto señor, decimos amarte y confiar plenamente en ti y cuando debemos demostrarlo preferimos dejarte todo en tus manos sin recordar que un una de tus parábolas nos expresaste que nos has dado premios o talentos de vida pero así también rendiremos cuentas sobre lo que nos has otorgado.
Otro de tus mensajes fue, dejad que los muertos entierren a sus muertos y ustedes los vivos dedíquense a vivir porque en algún momento les llamare a mi reino y lo que hoy les doy aprovéchenlo y vívanlo de la mejor manera posible.
Recordadad que una vida tenemos y si la echamos a perder no la recobraremos, sabemos que hay amores que pasan y hay amores que mueren pero también sabemos que hay amores que llegan y mueren porque nosotros mismos los matamos y/o dejamos morir lentamente.
Muchos conocemos la palabra amor pero pocos conocemos lo poderosa que puede ser esta palabra, dicen por allí que de amor nadie se muere pero muchos acaban con vidas por no saber amar.
el poder de la palabra amor va más allá de un sentimiento, significa entrega, significa apoyo, significa aprecio, significa comprensión, significa humildad, significa arriesgarlo todo sin límites, de nada nos sirve decir te amo si cuando se trata de demostrarlo nos olvidamos de todo y preferimos alejarnos sin razón alguna, olvidando el poder del amor, si una lagrima no es para sufrir entonces es cierto que significa sentimiento, pero debe ser bueno tal vez como la emoción de ver el triunfo del que amamos logrando sentirnos triunfadores por ese triunfo que en realidad es nuestro así como se sienten dos seres humanos que al llegar al orgasmo de la vida logran tener un fruto de vida y así lograr y continuar con la procreación que Dios mismo nos ha encomendado.
El que tengamos un padre y una madre no es por error, es simplemente el mecanismo de procreación que Dios creó. Pero somos seres ignorantes creyéndonos Dioses para poder dar y quitar vidas y creyendo que las vidas que nos rodean dependen de nosotros y perdemos la nuestra por sentimientos falsos creados por nosotros mismos y así todavía nos atrevemos a decir que tenemos fe y que siempre dejamos todo en sus manos que sea su voluntad y no la mía (mientras nos conviene)
Que ilógicos somos, cuando somos felices nos empeñamos en arrastrar tristeza y cuando estamos tristes añoramos la felicidad rechazada por nuestra propia ignorancia.
Muchos creen que los seres humanos somos como objetos que si los dejamos olvidados por allí, los encontraremos allí de nuevo. pero no se dan cuenta a pesar de que ya les ha pasado que los únicos olvidados serán ellos de nuevo y que finalmente no todos somos iguales y que pronto vendrá alguien para quien pareceremos un tesoro que otro olvido tontamente pero que para ellos seremos lo más valioso y preciado y que apostaran todo para que no se escape de sus manos logrando al fin ser felices y sobre todo sabremos que lastimosamente ese sentimiento los que nos olvidaron un día y nos hicieron a un lado de su vida por sus propios temores no podrán sentirlo de nuevo ya que ellos mismos pusieron limites en su amor, limites tontos e ilógicos tal vez pero que la final para ellos parecieron ser la salida de todo y sobre todo.
Recuerden que la vida es como los sueños, duran tan poco tiempo que cuando se tienen hay que disfrutarlos y tratar de no despertar y ser felices.
Piensa positivo y así será tu vida,
Piensa negativo y será mejor que dejes de respirar porque ya has muerto mi amado hermano.
Si hablo de Dios en mi texto es porque para algunos es vida para otros fe, para otros ilusión o esperanza pero en realidad es para que te des cuenta que estás vivo y cual sea tu ideal lo importante es ser mejor cada día y que no te olvides de ser humilde y de vivir y dejar vivir pero sobre todo no solo vivir para servir sino para servir para vivir has que valga la pena tu espacio ocupado en esta tierra.
Progresa y veras cuanto envidioso habrá sobre ti, quédate estático y veras cuantos te rodearan como una simple escultura cual su único valor será el materia con la que fue hecha y nada más.
Todo cambio debe generar progreso...
Cristhian García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario