A mi criterio fue un desastre todo, ya que no se supo dar el verdadero sentido ni aplicación de características en cuanto al género periodístico.
Claro que la critica es constructiva, pero si es necesario que el docente que estuvo a cargo del grupo que organizo la entrevista, el cual fue el segundo semestre de periodismo profesional. Tome en cuenta que aunque era una tarea designada tenia que velar por que el evento saliera de una forma aceptable y que no existieran comentarios negativos desde el intermedio de la actividad y posteriores.
Uno de ellos fue, (lo único bueno fue cuando ellos interpretaron su música al final).
Uno de los grandes temores para el entrevistador puede ser convertirse en entrevistado. Lo cual se dio en esta ocasión y ellos parecían los que llevaban la batuta.
Es interesante que se promuevan eventos o actividades como estas ya que de la practica se aprende mas, la docencia en la escuela deja mucho que desear en algunas ocasiones, mas cuando los docentes asimilan que el alumno ya lo sabe y solo exige tareas, dándose el gusto de poner calificaciones antipedagógicas luego de que casi por lógica el trabajo no iba a llenar los requisitos deseados.
Son pocos los docentes que abren espacios de crítica y crecimiento y es aquí como nosotros como estudiantes nos damos a conocer en cuanto a nuestro pensar y sentir.
Busquemos siempre el éxito y no el conformismo. Cristhian García